Recuperación RAID, NAS y SAN

Inicio / Recuperación / Recuperación RAID, NAS y SAN

* Reconstruímos hexadecimal el arreglo RAID

* Recuperamos servidores en RAID sin alterar la información original

* Resolvemos arreglos en RAID 0, RAID 1, RAID 3 y 5, RAID 4, 6 Y 7, MIXTOS 1+0, 10, 30, 50 Y 60

* Por interfaz SCSI, IDE, SATA, SAS, Fibre Channel

* Trabajamos en línea con ingenieros RUSOS

* Resolvemos los siguientes sistemas de archivos: NTFS, Ext2, Ext3, Ext4, ReiserFS, HFS, HFS+, HPFS, UFS.


Sistemas RAID

En el nivel más simple, un RAID combina varios discos duros en una sola unidad lógica. Así, en lugar de ver varias unidades físicas, el sistema operativo ve uno solo. Por otro lado, es importante saber que la recuperación de datos de un arreglo de RAID necesita herramientas y conocimientos especiales.


Los niveles de arreglo RAID más usados comunmente son:


RAID 0
Un RAID 0 (también llamado conjunto dividido o volumen dividido) distribuye los datos equitativamente entre dos o más discos sin información de paridad que proporcione redundancia.


RAID 1
Un RAID 1 crea una copia exacta (o espejo) de un conjunto de datos en dos o más discos.


RAID 5
Un RAID 5 usa división de datos a nivel de bloques distribuyendo la información de paridad entre todos los discos miembros del conjunto. El RAID 5 ha logrado popularidad gracias a su bajo coste de redundancia. Generalmente, el RAID 5 se implementa con soporte hardware para el cálculo de la paridad. RAID 5 necesitará un minimo de 3 discos para ser implementado.


RAID Anidados
Estos sistemas mezclan los arreglos más comunes en uno solo con la intención de mejorar el rendimiento y entre los más comunes están: RAID 0+1, RAID 1+0, RAID 30

Recuperación de Storage NAS en arreglo RAID

Hay muchas variables por la que puede fallar su storage y recomendamos NO EJECUTE acciones que puedan dejar sus datos irrecuperables. Consulte con nuestros especialistas

Recuperación de Servidores en arreglo RAID

El trabajo de recuperación se realizar a través de software y hardware especializado, dentro de nuestro laboratorio. Además, se considerará la prioridad del servicio para todas las empresas (Consulte).